consultoria 2

Agencia de Marketing Estratégico en Madrid

CONSULTORÍA

Llegamos al proceso estratégico y creativo gracias a un estudio y análisis del mercado. Como Agencia de Marketing Estratégico en Madrid, pensamos que el camino a seguir debe ir alineados con la marca, sus valores y sobre todo la experiencia.

Nos gusta escuchar, pensar en equipo, desarrollar los conceptos y estrategia y finalmente ejecutar. Contamos con un equipo experto en las diferentes áreas del marketing, estudio y análisis, creatividad y operativa que harán que cada proyecto cumpla con los objetivos establecidos.


UN EQUIPO

Somos un equipo de perfiles mixtos: Expertos en consultoría y estrategia, industria de la comunicación, marketing y desarrollo de negocio.


METODOLOGÍA

Desarrollamos una metodología basada en el mercado, análisis estratégicos, Canvas Business Model y metodología de selección y satisfacción de partners


CREATIVIDAD

Más de 15 años de experiencia en la industria del diseño y la creatividad apoyan a la fase previa de estrategia y consultoría.


MARKET RESEACH

Identificamos los nichos apropiados para cada cliente optimizando el posicionamiento de marca y midiendo el retorno de resultados (mediante KPIs)

“Escuchamos, pensamos, desarrollamos y ejecutamos”

Para poder alcanzar resultados, debemos realizar una consultoría previa a cada cliente, definiendo sus objetivos, para poder valorar un diagnóstico, crear una estrategia y así poder definir una implementación mediante una creatividad efectiva y posteriormente medir los resultados (KPI’s).

Utilizamos análisis DAFO, y diversas metodologías como Canvas o AGILE que nos permiten trabajar enfocados 100% al cliente y a su negocio. Somos la mejor opción como agencia de marketing estratégico en Madrid .

Diseño consultoria Babalua